Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

OPRET reconoce a 83 empleados destacados del año 2018

OPRET reconoce a 83 empleados destacados del año 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de su décimo cuarto aniversario, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), reconoció a 83 empleados que se destacaron en sus puestos de trabajos durante el año 2018.

Un comunicado de la entidad señala que la distinción fue clasificada en tres categorías: Reconocimiento al Mérito, Empleados Destacados y Colaboradores Especiales. Como meritorios fueron distinguidos 55 empleados, como destacados fueron reconocidos 26 y 2 en la categoría de especiales.

Los empleados que obtuvieron el reconocimiento al Mérito,fueron aquellos que alcanzaron calificación de 100 puntos en la evaluación de desempeño del 2018 y no fueron sancionados durante el año señalado.

En la categoría de empleado destacado, fueron seleccionados por sus respectivos supervisores inmediatos, quienes los calificaron por su labor extraordinaria, indica la nota.

Los colaboradores reconocidos como especiales fueron premiados por su honestidad y compañerismo en su entorno laboral.

El reconocimiento abarcó las áreas de operaciones, servicios generales y mantenimiento civil. Con esta entrega la institución cumple tres años realizando dicha actividad de manera consecutiva.

La actividad fue realizada en el salón de reuniones de la OPRET y encabezada por el director ejecutivo Manuel Antonio Saleta García, quien instó  a los empleados  a continuar trabajando de manera honesta pero sobre todo acorde a los valores de la institución.

Comenta