Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

OPRET deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

OPRET deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los patricios con motivo a la celebración del mes de la Patria.

La actividad encabezada por el director ejecutivo, Diandino Peña junto a su señora esposa inició con el Himno Nacional.

Diandino Peña dio unas pinceladas recordando los momentos más importantes de la Independencia Nacional y el papel que jugaron los padres de la patria dominicana.

Reconoció a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella como hombres de valor e integridad, los que aseguro escasean en la sociedad actual, destacando además que nuestros patricios guiados por su fe y su amor a Dios y a la Patria lucharon para liberarnos entregando sus vidas y recursos económicos.

Asímismo, invitó a los presentes a tomar como ejemplo a los patricios y retomar valores y transmitirlos con nuestro comportamiento para mejorar la sociedad en la que vivimos.

En dicha actividad el Ingeniero Diandino estuvo acompañado por los subdirectores de la entidad ingeniero Carrasco, Encargado de Expropiación; el director administrativo y financiero, José Manuel Hernández; el director general del Metro de Santo Domingo, Manolo Vásquez AD-HOC; el Encargado del Departamento Técnico, Ing. Juan Alejandro Tapia; la Directora de Recursos Humanos, Jhoanny Susaña; la Encargada de Planificación, Namis Mejía y demás empleados de la institución.

Comenta