Oposición y Gobierno

Por Germán Martínez jueves 2 de marzo, 2017

ARTÍCULOS ANTERIORES

Germán Martínez

Mi palestra

Germán Martínez A mi amigo Danilo Medina!

Para los que creemos en la democracia como el único sistema político que garantiza desarrollo y libertad, la oposición tiene necesariamente que jugar su rol.

Los que igualmente entendemos que a pesar de lo que quisieran algunos todo no es malo en el país que por soberana decisión del pueblo gobiernan otros que no son sus enemigos políticos.

A veces, quizás por las redes sociales, tal vez por la pobre política comunicacional del gobierno, a pesar de todas las acusaciones que arrastran a todos los medios de comunicación, pareciera que el país está al borde de un golpe de estado o de una guerra civil.

Si dejamos de hacer caso, no porque lo merezcan, sino por el país y la salud mental de la familia dominicana a todo lo que anuncian y a todo lo que encuentran de malo en las ejecutorias del gobierno, veremos que el país marcha y a buen puerto y en buenas manos.

El presidente sigue con sus visitas sorpresas llevando solución al campo y al campesino que la oposición y sus muy ricos dirigentes nunca han visitado.

El presidente sigue apostando al futuro y por eso inaugura más escuelas y visita hospitales en construcción, aumenta salarios a Policías y anuncia soluciones para el transporte y el adecentamientos de barriadas muy pobres, mientras se construye una planta para solucionar un mal de años, y se da el primer palazo para la construcción de un nuevo hotel, Turismo y trabajo.

Así las cosas, cada quien está jugando su rol, pero el país, que en definitiva es el que vota, mira y compara, y no hace bulla ni marcha, pero decide, y entonces la misma oposición clama porque se prepara, según ellos otra reelección, ni eso ven, y es que ellos tratando de opacar la labor del gobierno, sin reconocerle nada, la hacen aparecer a los ojos de los que votan como la oportunidad de lograr tener lo que nunca se había tenido, y ahí entra la reelección como una decisión encubierta de la oposición.

 

Apple Store Google Play
Continuar