Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónEbert Gómez GuillermoEbert Gómez Guillermo

Oposición desesperada

COMPARTIR:

Ante todo aclaro, estoy completamente en contra de la corrupción y la impunidad, igualmente es mi deseo, se llegue hasta las últimas consecuencias en las actuales indagaciones del caso Odebrecht como en otros casos de corrupción del pasado y presente.

 

Eso es una cosa, otra muy diferente es que, muchos manipulen estas indagatorias para beneficio político propio; beneficio que no se han sabido ganar en la lucha política y pretenden pescar en rio revuelto y comer pescado sin mojarse los pantalones, por no decir otra parte del cuerpo donde termina la espalda.

 

Aquí existen muchos candidatos y aspirantes a la presidencia del país, que quieren hacer sus campañas desde un medio de televisión o por las redes sociales, que nunca han paseado por un barrio ni una cañada, que no saben nada de la situación real de la gente, a diferencia del actual gobernante y eso es lo que le fastidia.

 

Le molesta lo que ha hecho esta administración en la barquita, en la ciudad Juan Bosch, lo que está planteando y seguramente hará, con los barrios de la Ciénaga y los Guandules, recuperando así, esa importante vía fluvial que es el rio Ozama, lo que hizo en la Cañada Villa Eloísa, del barrio Las Cañitas.

 

El Cambio que dará este país, cuando haya más energía y más barata, cuando en uno o dos años, entren al sistema energético nacional las plantas de Punta Catalina. Cuando se note la diferencia en la mejoría del servicio de salud, debido a la inversión que se está haciendo y se inaugure la nueva ciudad sanitaria, entre otras instalaciones de salud.

 

Con el aumento en la producción agrícola nacional y las facilidades en el crédito agropecuario, facilitado por las visitas sorpresas del Presidente de la República. En 15 ó 20 años nos daremos cuenta del gobierno que tuvimos, cuando se puedan apreciar los frutos de la inversión del 4% en la educación dominicana.

 

De las jornadas de reforestación y la recuperación de parque nacionales, como Valle Nuevo y Bahía de las Águilas, entre otros.

 

Lo que hará en el transporte público, con la inauguración del Teleférico y la segunda línea del Metro, el impulso de cientos de obras de interés social, en toda la geografía nacional a través de las instituciones del Estado.

 

La diferencia se verá, cuando todos esos miles de niños, que están teniendo una oportunidad única, en las decenas de estancias infantiles que este gobierno, de Danilo Medina, ha construido a todo lo largo y ancho del país.

 

Entonces, es ante toda esta nueva forma de gobernar que la oposición esta abatida, patidifusa, desesperada y sin ninguna oportunidad. Consciente como están, que no llegarán al poder mediante el voto en las urnas, porque no tienen moral ni nada que ofrecer ni plantear y porque saben además que, el PLD seguirá siendo una opción de poder más allá del 2020, a pesar de los pesares.

 

Comenta

[wordads]