Operativos en el Distrito Nacional y Dajabón en busca de Brayan Félix

Por Carlos Luis Baron Martes 3 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Un contingente de Operaciones Especiales, Linces, Topos y Swats, despliegan desde primeras horas de esta mañana amplios operativos en los barrios Las Cañitas y Simón Bolívar del Distrito Nacional en busca de Brayan Peter Félix Paulino.

En tanto que en Dajabón fue acordonado el hotel Masacre por varias horas en busca del hombre, compañero de John Percival Matos, quien fue ultimado el pasado miércoles en Bonao.

Mientras que en Santo Domingo agentes policiales armados y protegidos con chalecos antibalas recorren diferentes calles y callejones de los citados sectores donde detienen y revisan a personas, algunas de las cuales son apresadas.

Los operativos generan diversas reacciones entre los lugareños, quienes aunque no quieren ser grabados, dicen que los mismos los mantienen asediados y les entorpecen sus actividades cotidianas.

En Dajabón, agentes policiales cercaron el hotel hasta que llegaron los representantes del Ministerio Público para proceder a la requisa, y decenas de curiosos se apersonaron para ver lo que sucedía.

El Masacre está ubicado entre las calles Beller y Francisco del Rosario Sánchez, distante a unos 400 metros de la frontera con Haití.

De acuerdo a fuentes de la Policía informaron que se tiene el informe de que Brayan Félix Paulino se encuentra con otras personas en la zona, por lo cual los operativos para dar con su paradero continuarán en las próximas horas.

Por Hillarión Isalguéz