Operativo móvil del consulado se realizará este sábado 13 de agosto en El Bronx

Por Miguel Cruz Tejada jueves 11 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El operativo móvil sabatino del consulado general dominicano se celebrará este sábado 13 de agosto 2022 en El Bronx con procesamientos  de todos los documentos, informaciones de las entidades del Gobierno que operan en la sede consular y ciudadanía dominicana, entre muchos otros.

El operativo se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la oficina de la extensión consular de El Bronx situada en el edificio 369 Este de la calle 149, piso 11, cerca de la Tercera Avenida.

Entre los documentos a procesarse están el pasaporte, poderes para diferentes trámites que se emiten en el consulado, además de la cédula de identidad y electoral y papeles del registro civil como actas de nacimiento, de matrimonio, divorcios y validaciones a cargo de representantes de la Junta Central Electoral (JCE) que participa en los operativos móviles consulares.

El director de los operativos móviles, Elvin Tineo explicó que se espera una gran participación de dominicanos y dominicanas que irán a buscar los documentos que necesitan para diferentes diligencias tanto en Nueva York como en la República Dominicana.

Informó que los números (1718) 561-8184 y (1929) 363-0523 están disponibles para ampliar las informaciones y orientaciones a los interesados.

Tineo adelantó que los operativos móviles en El Bronx se realizarán el segundo sábado de cada mes.

La información fue servida en una nota enviada por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, dirigida por el periodista Erasmo Chales Tejeda.

Apple Store Google Play
Continuar