Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Operan otra vez de la rodilla al presidente Macri

Operan otra vez de la rodilla al presidente Macri
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se realizó hoy una artroscopia en una rodilla, una operación a la que ya fue sometido en junio de 2016, y en las próximas horas continuará con su actividad oficial, informaron fuentes oficiales.

«El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopia para exploración de la inflamación articular y retiro de inflamaciones calcificadas», reveló la Presidencia argentina en un comunicado.

El texto apunta que el mandatario se retirará «por sus propios medios» para continuar con las actividades oficiales programadas para este miércoles, que, por el momento, se reducen a un encuentro con el expresidente de Chile Sebastián Piñera en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, a las 16.00 hora local (19.00 GMT).

El procedimiento comenzó hacia las 07.00 (10.00 GMT) en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires, y fue realizado por el médico Miguel Khoury y su equipo.

En junio de 2016, el presidente sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de pádel, por lo que debió someterse a una artroscopia. EFE

Comenta