Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Operan este viernes al lanzador del Licey Robinson Leyer

Operan este viernes al lanzador del Licey Robinson Leyer
Robinson Leyer.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador Robinson Leyer, quien sufrió un accidente la tarde del miércoles en el tramo San Pedro-La Romana, en las cercanías del Parque Nacional Cueva de las Maravillas, será operado este viernes en Cedimat, informó el médico  del equipo de los Tigres del Licey, David Abreu.

“Lo único que tengo como novedad es que se tiene previsto llevarlo a cirugía este viernes”, indicó Abreu a El Nuevo Diario este jueves en la noche.

Abreu le había dicho el miércoles a El Nuevo Diario vía telefónica, que él personalmente fue al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, en donde junto a varios doctores trabajaron en la estabilidad del pelotero, quien estaba en el roster del día, tenía previsto debutar con los azules.

“Luego se refirió a Cedimat en una ambulancia, tras ser estabilizado. Estaba consciente al momento de ser trasladado”, indicó.

“Tiene fracturas complejas, todas abiertas. Tiene una conminuta de tibia y peroné derecho. Tiene otra en el antebrazo derecho, además de heridas múltiples, en el antebrazo y mandíbula”, argumentó el cirujano ortopeda, con experiencia de 40 años en la medicina.

Comenta