Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Operan de emergencia a padre del dirigente de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo 

Operan de emergencia a padre del dirigente de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo 
Manuel Crespo González, padre del dirigente de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El padre Manuel Crespo, delegado Político del Partido Fuerza del Pueblo (FP),  fue operado este lunes de emergencias al sufrir un derrame cerebral a causa de un coágulo sanguíneo, producido por una caída que tuvo aproximadamente hace dos meses.

Manuel Crespo González, de 88 años de edad, padre de Manuel Crespo, fue ingresado de emergencia en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), este lunes en horas de la tarde.

Crespo González, quien salió bien de su operación de acuerdo al parte médico, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para seguimiento y observación durante las próximas 24 a 48 horas.

El equipo de médicos que intervino al padre de Manuel Crespo en Cedimat, estuvo dirigido por el doctor Luis Rodolfo Bonilla.

Después de realizarle una tomografía axial computarizada de cráneo, evaluada en ventada ósea y de tejido blando, el examen mostro colección hemática extraaxial supratentorial frontal derecha y parietal derecha, epidural-subdural.

La familia Crespo pidió a los amigos, allegados y a toda la población en sentido general elevar una plegaria de oración  al Todopoderoso por la pronta recuperación y restablecimiento de su progenitor.

Comenta