OneClick trae a RD el aliado tecnológico perfecto para las madres

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La cuarta generación del reloj inteligente Apple Watch se convirtió en el equipo referencia del segmento y en el acompañante perfecto en las actividades del día a día para jóvenes, padres y en especial las madres; y llega de la mano de OneClick. 

El nuevo Apple Watch permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y familia sin la necesidad de tener el móvil a mano; responder mensajes de texto de la familia o un correo de la oficina nunca fue tan fácil y rápido. Además, la asistente digital Siri coordina la lista de cosas por hacer y los recordatorios del día. Lo que convierte al Apple Watch serie 4 en la mano derecha de los usuarios. 

Los amantes de los deportes y las madres fit tienen en su muñeca un acompañante que rastrea toda la actividad física, propone metas y objetivos que ayuda a lograrlas; al final de cada semana el Apple Watch da un reporte con los niveles de actividad logrados. Si eres madre este equipo es el entrenador perfecto.

En el sector de la salud, el Apple Watch serie 4 es el reloj inteligente más avanzado del mercado, con sensores para el monitoreo del ritmo cardíaco y es el primero con la capacidad de realizar un electrocardiograma, esencial para aquellos con salud cardiovascular sensible. Además, el avanzado sistema de inteligencia artificial puede detectar una caída del usuario y proceder a realizar una llamada de emergencia de manera directa.

OneClick, único centro certificado con el “Apple Premium Reseller” y que ofrece garantía completa en los equipos Apple, buscar solucionar y simplificar todas las actividades diarias a través de equipos tecnológicos inteligentes.

Anuncios