Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Onceno de la V Zona disputará la gran final en fútbol

Onceno de la V Zona disputará la gran final en fútbol
Compartir:

MOCA. La selección de la Quinta Zona disputará la gran final de fútbol masculino de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In memoriam”, tras derrotar 1 por 0 al Este, con gol del delantero Juan Ángeles en el partido escenificado en el Estadio Olímpico de Moca.

Ángeles recibió una asistencia de Ernesto Trinidad y mandó un disparo rasante al segundo palo, para batir al portero y asegurar el pase a la gran final del Fútbol Masculino.

Los dirigidos por Ronald Batista solo les resta esperar el ganador de la semifinal entre la Zona Norte y la Séptima Zona, para buscar la medalla de oro.

Semifinales del Fútbol Masculino

Los oncenos de la Zona Norte y Séptima Zona disputarán este domingo 9 diciembre la semifinal del evento, arrancando a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.

Norte dispone del Sur

El onceno del Norte siguió su paso arrollador y supero 4-1 al Sur, asegurando un lugar en la clasificación de la justa.

Zona Metropolitana supero 4-0 al Sur

La Zona Metropolitana superó 4-0 al Sur en el partido donde Daniel Suriel marcó en los minutos 45, 53, además de Junior Martínez en el 58 y Diego Vallejo al 65.

Sur venció al Este

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Con un gol de Samil de la Rosa, el equipo del Sur superó 1-0 al Este, en un emocionante encuentro disputado en el estadio del complejo “José Sánchez Pérez” de Moca.

Séptima Zona dispone del Este

La Séptima Zona sumó otro triunfo tras vencer 1-0 al Este, en el Fútbol Masculino de los de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Con un auto gol, los muchachos de Europa, lograron arrancarles el encuentro, bien disputado desde el principio frente a la Zona del Este.

Comenta