Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Once ocupantes del avión accidentado en México permanecen hospitalizados

Once ocupantes del avión accidentado en México permanecen hospitalizados
Avión comercial de la aerolínea Aeroméxico con 101 personas a bordo que se estrelló en las inmediaciones Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO. Once de los 103 ocupantes del avión que se accidentó del martes en el estado de Durango, norte de México, permanecen bajo atención médica y seis fueron dados de alta este viernes, informó este viernes la compañía Aeroméxico.

La aerolínea indicó que continúa asistiendo tanto a pasajeros como a miembros de la tripulación, y de éstos últimos apuntó que todos «están fuera de peligro».

En un comunicado, Aeroméxico explicó que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diferentes unidades médicas.

La empresa ofreció a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica posible, determinación sujeta a la decisión de pacientes y familiares.

Fue el caso de una menor de ocho años que sufrió quemaduras y que fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago (Estados Unidos), su ciudad de origen, acompañada por su familia.

Sobre los miembros de la tripulación, indicó que se encuentran evolucionando satisfactoriamente.

Comenta