Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet: Vaguada provocará aguaceros en varias regiones del país

Onamet: Vaguada provocará aguaceros en varias regiones del país
Imagen: Albert de La Cruz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo aguaceros aislados y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, principalmente sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a una vaguada pre frontal.

En las demás zonas del país seguiremos con un cielo de nubes dispersas y a medio nublado en ocasiones.

Para mañana lunes, se producirán algunas precipitaciones debido al sistema frontal que se estará posicionando próximo al norte del país dando lugar a la ocurrencia de aguaceros y aisladas tronadas sobre las regiones: norte, noreste y la Cordillera Central; se prevé que estas condiciones se extiendan sobre las regiones: noreste y sureste. El resto del país permanecerá bajo condiciones de buen tiempo.

La Onamet indicó que las temperaturas  serán agradables en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montaña y valles del interior del país, típico de la época del año (invierno), mientras durante el día ligeramente calurosas, especialmente en áreas urbanas.

Comenta