Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica pocas lluvias y muchas horas de sol en gran parte del país

Onamet pronostica pocas lluvias y muchas horas de sol en gran parte del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes un cielo con nubosidad aislada y sol en la mayoría de las provincias, a excepción de algunos sectores de la llanura costera del Caribe y la cordillera Central, donde presentarse chubascos aislados de corta duración en la tarde.

Para este sábado la Onamet indicó que permanecerá el sistema de alta presión limitando la humedad y frecuencia de las precipitaciones.

Sin embargo, próximo al atardecer los vientos alisios aportarán ligera  humedad que al relacionarse con los efectos locales, darán origen a un cielo de nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en algunas localidades de la Llanura Costera del Atlántico, Los Haitises, cordillera Central y la sierra de Bahoruco hasta las primeras horas de la noche.

Respecto a las temperaturas la población las percibirá calurosas durante las horas del día, tornándose agradables al atardecer, siendo principalmente frescas en zonas de montañas.

Comenta