Salga a caminar y lave la ropa, que hoy habrá buen tiempo dice Onamet

Por El Nuevo Diario jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que la mañana de este jueves habrá buen tiempo sobre gran parte del territorio nacional, mientras en horas de la tarde se mantendrá un ambiente ligeramente cálido, especialmente en las zonas urbanas, debido al alejamiento del frente frío en estado de disipación

Y añadió que el sistema anticiclónico empieza a dominar el ambiente con aire menos húmedo.

En cuanto a las precipitaciones, anunció que estas serán escasas, debido a la poca humedad y aire seco que nos brinda el anticiclón, limitándolas a solo chubascos pasajeros las que puedan ocurrir en puntos aislados o de montañas.

En su predicción, el organismo dijo que se presentará oleaje anormal en toda la costa caribeña y desde Cabo Engaño, (provincia La Altagracia) hasta Punta Mangles Municipio de Miches (provincia El Seibo).

Para mañana viernes, dijo que las condiciones del tiempo permanecerán sin cambios apreciables, tendremos un viento del este/sureste. Las precipitaciones seguirán siendo escasas a pesar de una débil vaguada, por lo que solo prevemos chubascos dispersos debido al arrastre del viento hacia el litoral costero caribeño, el noreste y la Cordillera Central.

Apple Store Google Play
Continuar