Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica lluvias para este lunes por tormenta Beryl

Onamet pronostica lluvias para este lunes por tormenta Beryl
Onamet pronostica lluvias para este lunes. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para las próximas horas de este lunes se esperan lluvias en el territorio dominicano por los remanentes de la tormenta Beryl, por lo que mantiene alerta meteorológica en varias provincias.

La Onamet indicó que se mantiene dando seguimiento a Beryl, la cual se localiza a unos 200 kilómetros al sureste de San Juan, Puerto Rico.

Además, informó que la tormenta tropical Chris se localiza a 325 km al sur/sureste de Cabo Hateras, Carolina del norte; con lento movimiento hacia el sur y vientos máximos sostenidos de 95 km/h.

“Esta tormenta tropical Chris, debido a su trayectoria pronosticada no ofrece peligro para República Dominicana”, subrayó.

La entidad meteorológica detalló que para este lunes el cielo tendrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con incrementos nubosos al final de la tarde y aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En tanto prevé que para mañana martes habrá campos nubosos asociados a los remanentes de Beryl que ingresarán gradualmente al país dejando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: este, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Comenta