Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias regiones del país

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias regiones del país
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para tempranas horas de este domingo lluvias dispersas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste y la cordillera Central, debido a un ligero incremento de humedad aportada por la incidencia de una vaguada próximo al norte del territorio nacional.

Las lluvias se extenderán en horas de la tarde y primeras de la noche hacia otras zonas de la porción sureste incluyendo el Gran Santo Domingo. En el resto del área predominará un tiempo meteorológico estable de nubes dispersas y escasas lluvias.

Para este lunes, la vaguada se debilitará mientras se aleja gradualmente, quedando suficiente humedad sobre nuestro territorio, en adición a los efectos asociados al ciclo diurno, provocarán aumentos nubosos ocasionales con lluvias dispersas y ráfagas de viento aisladas sobre algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, comenzando en horas matutinas y en especial en la tarde y noche.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento  fresco del nordeste y  la época del año.

Comenta