Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias regiones

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias regiones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes lluvias dispersas en varias regiones del país, incluyendo el nordeste, sureste, el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y en sectores aislados de la región suroeste.

El martes último día del año 2019, el factor dominante será el viento que persistirá del este/noreste, por tanto, empujará humedad que al interactuar con la orografía del territorio nacional, junto  a los efectos asociados al ciclo diurno propiciará lluvias dispersas y algunas ráfagas de viento en la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste (especialmente el Gran Santo Domingo), suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En tanto que las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento  fresco del noreste y  la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.

Comenta