Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica escasas lluvias sobre el país

Onamet pronostica escasas lluvias sobre el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que las condiciones continúan estables y de escasas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, por la incidencia de una circulación anticiclónica  sobre el área del Caribe.

Sin embargo, los efectos del viento y la orográfia podrían producir algunos chubascos ampliamente aislados hacia las regiones noreste, los sistemas montañosos y la llanura oriental.

Para el martes, el país continuará bajos el mismo patrón meteorológico, nubes dispersas y escasa lluvias sobre nuestro país, sin descartar los efectos del viento y la orografía; estarán  ingresaran  nublados ocasionales acompañados de chubascos dispersos y temperaturas más frescas sobre las porciones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Asimismo, la entidad prevé temperaturas agradables durante la noche, la madrugada  y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y los valles del país, con algunos eventos de nieblas y neblinas matutinas.

Comenta