Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ONAMET pronostica escasas lluvias para este sábado

ONAMET pronostica escasas lluvias para este sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó escasas lluvias para hoy, sábado, pero informó de posibles aguaceros dispersos mañana, por la aproximación de una vaguada frontal.

Un boletín del organismo precisó que durante la mañana de hoy el cielo estará mayormente soleado y poca nubosidad con aumento gradual al final de la tarde y la noche, debido a una vaguada asociada a una baja presión al noreste del país, en océano Atlántico.

La misma estará interactuando con el viento del nordeste y los efectos locales de convección y orografía que estarán aportando núcleos nubosos cargados de humedad para que ocurran aguaceros dispersos con aisladas tronadas sobre las provincias de Santiago, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Barahona, San José de Ocoa, Monte Plata y El Seibo.

Para mañana, domingo, la Onamet pronosticó un ligero aumento nuboso, producto de la aproximación de una vaguada frontal, esperándose un aumento gradual en la nubosidad para que se produzcan aguaceros dispersos con aisladas tronadas sobre las regiones suroeste, noroeste, noreste y la cordillera Central.EFE

Comenta