Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica escasas lluvias para el fin de semana

Onamet pronostica escasas lluvias para el fin de semana
La Onamet precisa que el calor que se siente se debe a que ya se aproxima el verano. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que durante la tarde y la noche de hoy podrían producirse dispersos aguaceros en algunas zonas del país, principalmente hacia las regiones este, noreste, sureste y la zona fronteriza.

El organismo precisó que el acercamiento de una vaguada localizada sobre la porción oriental del país, estará aportando un ligero incremento nuboso para que en el transcurso de la tarde y noche se produzcan esos aguaceros, aunque son escasas las posibilidades de que se produzcan precipitaciones durante las horas de la mañana.

En tanto que para mañana domingo, dicha vaguada estará generando un aumento en el contenido de humedad, favoreciendo los nublados para que durante la tarde se estén produciendo aguaceros dispersos y posibles tronadas, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste, y la zona fronteriza.

La Onamet informó que las temperaturas seguirán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año ya que se aproxima el verano.

 

Comenta