Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica condiciones de buen tiempo en el país

Onamet pronostica condiciones de buen tiempo en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la semana laboral comienza con un ambiente meteorológico de estabilidad atmosférica, por las pocas probabilidades de lluvias y cielo despejado en casi todo el país.

Este mismo sistema produce un viento con ráfagas del este/noreste que en algunos periodos de la tarde y noche acercará ligeros fragmentos de humedad que producirán aislados chubascos de corta duración en sectores puntuales de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para los días martes y miércoles, no habrá fenómeno meteorológico que pueda desplazar el sistema de alta presión de nuestra área, por consiguiente, la nubosidad seguirá limitada y los acumulados de precipitaciones permanecerán escasos sobre el país. Chubascos pasajeros en la tarde en provincias cercanas a las cordilleras Oriental, Septentrional y Central.

La Onamet indicó además que continuarán las temperaturas agradable en las primeras horas del día, así como en la noche y la madrugada, en las zonas de montañosas y en los valles del interior del país debido a la época del año.

Comenta