Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica chubascos hacia varias regiones

Onamet pronostica chubascos hacia varias regiones
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la mañana de este domingo escasas lluvias y temperaturas que oscilarán entre 30 ºC a 33 ºC en especial en zonas urbanas o puntos del interior.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo chubascos hacia las regiones noreste, sureste, puntos de la región suroeste y la Cordillera Central, debido al viento del este/suroeste.

La institución indicó que para el lunes aumentarán los valores de humedad e inestabilidad a medida que se aproxime por la porción noroeste del país una vaguada, ocasionando aguaceros iniciando sobre la parte sureste y suroeste, más adelante se extenderá en gran parte de nuestro territorio en la tarde y en la noche.

Estas precipitaciones serán más frecuentes en las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Elías Pina, Bahoruco, Independencia y entre otras cercanas.

El martes próximo aún la vaguada incidirá de modo que prevé la continuidad de nublados con aguaceros, tronadas puntuales y aisladas ráfagas de viento sobre la mayoría de las regiones y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde.

Comenta