Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ONAMET pronostica chubascos dispersos para hoy

ONAMET pronostica chubascos dispersos para hoy
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) dijo que para hoy se esperan nublados ocasionales con aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central, situación que disminuirá al entrar la noche.

Para  mañana se pronostica que  un débil sistema frontal se estará acercando a la costa norte del país, y traerá humedad suficiente e inestabilidad para que se generen nublados con aguaceros que podrían ser de moderada intensidad hacia localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde y noche.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica se mantienen la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Comenta