Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica ambiente soleado en gran parte del país

Onamet pronostica ambiente soleado en gran parte del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes un ambiente soleado con escasa ocurrencia de lluvias y altas temperaturas sobre gran parte del país, a excepción de algunos puntos de cordillera Central y la zona fronteriza, donde se prevén chubascos en horas de la tarde.

La entidad indicó que para mañana miércoles,  continuará incidiendo sobre el país una atmósfera de escasa humedad y con presencia de polvo sahariano; lo cual,  limitará  la ocurrencia de lluvias  sobre gran parte del país.

Sin embargo, una débil vaguada en los niveles bajos de la tropósfera  y los efectos locales provocarán algunos chubascos dispersos y aisladas tronadas, sobre algunas localidades del suroeste, la  llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

En tanto que las temperaturas se mantendrán  bastante calurosas, por lo tanto, la Onamet, recomienda a la población  tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m.

Comenta