Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica aguaceros en varias regiones por vaguada y viento del este/noreste

Onamet pronostica aguaceros en varias regiones por vaguada y viento del este/noreste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, debido a la incidencia de una vaguada y el viento del este/noreste.

La entidad sostuvo que para mañana jueves, se prevé el acercamiento de otra vaguada en superficie que se estará combinando con la vaguada en los niveles altos de la troposfera, provocando aguaceros que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central  y el Gran Santo Domingo.

Debido a la época del año y al viento fresco del nordeste, las temperaturas estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas de día.

Asimismo, pronosticó oleaje anormal en  la costa Atlántica y Caribeña, se les recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales. Para más detalles ver pronóstico marino.

Comenta