Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica aguaceros en varias regiones por vaguada

Onamet pronostica aguaceros en varias regiones por vaguada
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que una vaguada influirá en aguaceros dispersos con posibles tronadas sobre las localidades de las regiones este, noreste, centro del país y la zona fronteriza.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que una vaguada influirá en aguaceros dispersos con posibles tronadas sobre las localidades de las regiones este, noreste, centro del país y la zona fronteriza.

En las demás regiones condiciones de buen tiempo y escasas lluvias.

Para mañana martes, la vaguada se estará fortaleciendo en varios niveles de la tropósfera, por lo que, tendremos desarrollos nubosos acompañados de aguaceros pudiendo ser localmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento mayormente hacia las regiones norte, sureste, noreste y la Cordillera Central.

Este miércoles, la vaguada seguirá incidiendo sobre nuestro territorio, la cual juntos a los efectos locales y viento del este/sureste, seguirán aportando campos nubosos cargados de humedad y generando algunos aguaceros con posibles tronadas sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Comenta