Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet prevé para hoy chubascos por vaguada y temperaturas agradables

Onamet prevé para hoy chubascos por vaguada y temperaturas agradables
Onamet indicó que en horas de la tarde se producirán chubascos locales y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, debido el acercamiento de una débil vaguada al nordeste del país.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este martes acumulados significativos de precipitaciones, prevaleciendo un cielo con poca nubosidad y escasas lluvias en las horas matutinas.

La Onamet indicó que en horas de la tarde se producirán chubascos locales y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, debido el acercamiento de una débil vaguada al nordeste del país.

Señaló, en su reporte diario, que las temperaturas se mantendrán bastante agradables especialmente en la noche y madrugada asociada al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Para mañana miércoles, explicó que la débil vaguada estará influyendo de forma directa sobre el país, unida al arrastre de nubosidad que transporta el viento del este/noreste para generar especialmente en horas de la tarde nublados ocasionales con chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones hacia la llanura costera del Caribe, el nordeste y la cordillera Central.

Comenta