Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet prevé nubes dispersas y sol en gran parte del país, excepto lluvias en el noroeste

Onamet prevé nubes dispersas y sol en gran parte del país, excepto lluvias en el noroeste
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este domingo buena condiciones del tiempo con nubes dispersas y muchas horas de sol en gran parte del país, excepto algunas lluvias aisladas en puntos aislados del noroeste, suroeste y la Cordillera Central.

En su informe diario, Onamet indicó que en horas de la tarde y de la noche se producirán lluvias en localidades del noroeste, suroeste y la Cordillera Central, por la incidencia de una débil vaguada que antecede a un sistema frontal ubicado en la porción oriental de Cuba.

El organismo meteorológico explica que las temperaturas serán calurosas en la tarde, siendo agradables en la noche y madrugada por la época del año.

Para mañana lunes, Onamet pronostica un sistema frontal casi estacionario se acerque más a nuestra área colocándose en la porción noroeste, provocando un incremento en los valores humedad e inestabilidad para producir nublados con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia la línea noroeste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Comenta