Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

Onamet prevé lluvias hacia el interior del país y temperatura calurosa

Onamet prevé lluvias hacia el interior del país y temperatura calurosa
Las temperaturas será hoy calurosas, especialmente en horas de la tarde con valores en zonas urbanas entre 30ºC y 33ºC, a pesar de que estamos en otoño.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa este viernes que durante las horas matutinas observan un panorama meteorológico estable sobre gran parte de la geografía nacional, y que esto obedece a la incidencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en diferentes niveles de la tropósfera.

En su informe diario, Onamet prevé que en horas de la tarde se produzcan chubascos locales con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones nordeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Señala que las temperaturas seguirán siendo calurosas, especialmente en horas de la tarde con valores en zonas urbanas entre 30ºC y 33ºC, a pesar de que estamos en otoño.

La temperatura estará hoy calurosas, especialmente en horas de la tarde con valores en zonas urbanas entre 30ºC y 33ºC, a pesar de que estamos en otoño.

Para este sábado, Onamet indica que permanecerá una masa de aire con limitado contenido de humedad y leves partículas del polvo africano.

También prevé chubascos locales y tronadas aisladas en sectores del noroeste, suroeste y la Cordillera Central en horas de la tarde, causados por la incidencia de una nueva vaguada frontal que se estará acercando al país y los efectos asociados al ciclo diurno.

Comenta