Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet prevé chubascos para este miércoles por débil vaguada

Onamet prevé chubascos para este miércoles por débil vaguada
Onamet prevé para este miércoles chubascos por una débil vaguada y el viento este/sureste incidiendo en las condiciones del tiempo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que habrá un ambiente nublado acompañado de chubascos pasajeros hacia puntos focalizados de las regiones noreste, cordillera Central y el litoral costero del Caribe.

En su informe meteorológico, Onamet explicó que esto obedece a las condiciones del tiempo estarán influenciadas por una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera, la cual se combina con los efectos del viento del este/sureste, por lo que generará chubascos pasajeros.

En cuanto a las temperaturas, dijo que se mantendrán agradables en la noche y madrugada, especialmente en áreas montañosas debido a la época del año.

Para mañana jueves, indicó que se estará acercando al país, una vaguada asociada a un sistema frontal que aumentara la actividad de lluvias para provocar durante el transcurso de la tarde aguaceros locales con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, la cordillera Central, incluyendo el Gran Santo Domingo.

Comenta