Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ONAMET informa que lluvias continuarán hasta mañana

ONAMET informa que lluvias continuarán hasta mañana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que los aguaceros continuaran hoy y mañana en varias provincias del país.

En ese sentido, la ONAMET anunció aguaceros dispersos a distintas partes como el Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central, por una vaguada que estará al sur del país con ráfagas de vientos y tormentas eléctricas.

Asimismo, se encuentran en alerta roja las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, en especial Bajo Yuna, Sánchez Ramírez y San Cristóbal, en especial Villa Altagracia. En alerta amarilla están Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, Barahona, Monte Plata, San José de Ocoa, Peravia, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo y bajo alerta verde están La Romana, San Juan, La Altagracia, Elías Piña, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, Samaná, El Seibo y Dajabón.

Debido a las incesantes lluvias que se han manifestado en estos días, varios lugares del país han sido afectados con la crecida de los ríos, colapsos de puentes y calles y el desalojamiento de las personas de sus hogares, quienes se han estado refugiando en casa de amigos y familiares.

Por Melisa Rodríguez

Comenta