Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Onamet informa habrá incrementos nubosos con aguaceros

Onamet informa habrá incrementos nubosos con aguaceros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy se registrarán incrementos nubosos con aguaceros y tronadas en varias regiones del país.

En la madrugada de hoy se presentaron nublados con algunas precipitaciones y tronadas,  producto de la incidencia de una vaguada en superficie al noreste del país, la cual se mantendrá dominando las condiciones del tiempo, para que desde horas de la mañana se produzcan incrementos nubosos con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, dijo la Onamet.

Para mañana, la vaguada se mantendrá próximo a la costa norte del territorio dominicano, manteniendo la masa de aire bastante húmeda, para que nueva vez en horas de la tarde y noche se generen nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

La ONAMET monitorea la tormenta tropical Nate,  que se localiza a unos 445  kilómetros al sur/sureste de Cozumel, México, sus vientos máximos sostenidos se estiman en unos 75 km/h y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 22km/h.

Distrito Nacional.                   Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Este.             Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Norte.           Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

Santo domingo Oeste.            Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.

El gran Santo Domingo.    Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

Para hoy la Onamet pronostica medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mientras que para mañana sábado, medio nublado a nublado en horas de la tarde con aguaceros y tronadas hacia las regiones, noreste, sureste, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Comenta