Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Este jueves pasará por lluvias y temperaturas cálidas, según Onamet

Este jueves pasará por lluvias y temperaturas cálidas, según Onamet
En su informe diario, Onamet prevé que en horas de la tarde se producirá lluvias en los sectores del Valle del Cibao, la Cordillera Central y el noroeste.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que se presentarán algunos nublados matutinos con lluvias de corta duración ampliamente dispersas en sectores costeros Norte, Noreste y Sureste, por los efectos de una débil vaguada y el viento del Este.

En su informe diario, Onamet prevé que en horas de la tarde se producirán lluvias en los sectores del Valle del Cibao, la Cordillera Central y el Noroeste.

El organismo indica, además, que habrá temperaturas ligeramente cálidas en zonas urbanas durante el día.

En tanto, para mañana viernes, Onamet señala que el dominio del anticiclón comenzará a limitar las lluvias en gran parte del país, por lo que habrá una mañana soleada con nubes dispersas, y «solo prevemos en horas de la tarde, algunos chubascos dispersos asociados al arrastre del viento del Este/Sureste y los efectos locales propios de la isla, hacia puntos del Noreste, Sureste y la Cordillera Central».-

Comenta