Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ONAMET dice que vaguada se aleja de RD; pero continuarán las lluvias

ONAMET dice que vaguada se aleja de RD;  pero continuarán las lluvias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció que para este miércoles la vaguada que afecta al país comenzará alejarse del territorio nacional.

Sin embargo, la ONAMET informó que continuará las lluvias dispersas acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en la tarde de hoy hasta las primeras horas de la noche, en las regiones Nordeste, Sureste, Cordillera Central y zonas fronterizas.

Meteorología anunció que para mañana jueves se espera una disminución de los aguaceros, con tronadas y ráfagas de viento, afectando mayormente hacia las regiones Nordeste, Sureste, Cordillera Central y zonas fronterizas.

No obstante, mantiene el aviso para los residentes en zonas de peligros cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, Barahona, Peravia y Azua.

En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Comenta