ONAMET descontinúa alerta para El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís

Por El Nuevo Diario viernes 12 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este viernes que descontinuó el alerta meteorológico para las provincias de El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

Mientras que mantiene aviso de inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y El Gran Santo Domingo por inundaciones urbanas. También las provincias Peravia y María Trinidad Sánchez.

Meteorología pronosticó aguaceros dispersos, para este sábado, con aisladas tronadas hacia el sureste, noreste y la cordillera Central, las cuales serán más notorias durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Informó que las lluvias se producirán debido a un ligero incremento en el contenido de humedad sobre la masa de aire que nos cubre, por la incidencia de la débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera y también los campos nubosos que serán arrastrados por el viento del este.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar