Onamet: continúa condiciones de buen tiempo, viernes social para una pizza

Por El Nuevo Diario viernes 19 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que habrá un cielo mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias., por lo que continuarán las condiciones de buen tiempo sobre el territorio dominicano, debido a la incidencia del sistema anticiclónico.

En su informe diario, el organismo precisó que el oleaje retorna a la normalidad en la costa caribeña, mientras que para la costa atlántica continúan las restricciones.

En esa dirección, Onamet recomendó navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

Para mañana sábado, el organismo indicó que producto de un incremento en la humedad sobre nuestra área de responsabilidad, se prevén hacia la llanura costera del atlántico la ocurrencia de algunos chubascos moderados, en horas matutinas.

Añadió que en horas de la tarde se prevén aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el noreste, noroeste y en puntos de la Cordillera Central.

Apple Store Google Play
Continuar