Onamet: “chubascos aislados en algunas localidades del país”

Por El Nuevo Diario viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes la ocurrencia de aislados chubascos en las regiones noreste, sureste, suroeste y el valle del Cibao.

Esto se debe al viento del este, que producirá un aumento de la nubosidad en las referidas zonas, de acuerdo al informe del tiempo de la entidad.

La Onamet señaló que para este sábado las lluvias serán muy escasas y estarán concentradas hacia las regiones sureste y noreste del país sin embargo, en el resto del país, la estabilidad que genera la circulación anticiclónica sobre nuestra área seguirá limitando los chubascos.

Para mañana  sábado, los chubascos seguirán muy escasos y estarán concentrados hacia las regiones sureste y noreste del país, sin embargo, en el resto del país, la estabilidad que genera la circulación anticiclónica sobre nuestra área seguirá limitando los procesos de lluvias.

Asimismo, las temperaturas continuarán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar