Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

 ONAMET anuncia chubascos para este martes y mantiene alerta en provincias  

 ONAMET anuncia chubascos para este martes y mantiene alerta en provincias  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció este martes que se producirán algunos chubascos dispersos con posibles tronadas aisladas, sobre poblados y puntos apartados en las  regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

 Según su último boletín, el organismo  dijo que para mañana miércoles, notaremos un ambiente menos húmedo y seco, pero debido al ciclo diurno se producirán algún incremento nuboso, los cuales estarán acompañados de chubascos focalizados y no se descarta posibles tronadas aisladas en la tarde y hasta las primeras horas de la noche, concentradas sobre las regiones: norte, sureste, noroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Para el próximo jueves, la ONAMET pronostica que  estas condiciones cambiarán debido a la llegada de una onda tropical que se observa al este del arco de las Antillas Menores, que provocará lluvias en distintas partes del país.

 Asimismo, informó que mantiene en alerta meteorológica por inundaciones repentinas que puedan presentar algunos, arroyos o cañadas para las provincias de La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Azua y Peravia.

Comenta