Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

OMSA trasladará personal Defensa Civil y COE en operativo Semana Santa

OMSA trasladará personal Defensa Civil y COE en operativo Semana Santa
Héctor Mojica, director general de la OMSA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá transporte al personal del Gran Santo Domingo que trabajará en el operativo «Semana Santa 2018, unión santa por tu seguridad y los valores».

El director general de la OMSA, Héctor Mojica, expresó interés por seguir respaldando todo lo que vaya en la dirección de preservar la seguridad de los ciudadanos.

«En la Omsa tenemos el firme compromiso de cuidar a las personas, en ese sentido estamos trabajando en coordinación con los demás organismos para aportar desde el ámbito del transporte», expresó Mojica en nota de prensa.

También habrá unidades de la Omsa en los peajes del Gran Santo Domingo, con la finalidad de completar el recorrido a los ciudadanos que viajen en la parte trasera de las camionetas, los cuales recibirán multas de tránsito por la falta, pero no serán abandonadas a su suerte en el camino.

Este operativo es coordinado y ejecutado por el COE con la participación de los Ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Defensa, de Turismo, de Interior y Policía, de Salud, y de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

También, la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional, la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom), OMSA, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

Comenta