OMSA transporta niños a tarde infantil en el Jardín Botánico

Por EFE lunes 15 de enero, 2018

El Nuevo Diario, Santo Domingo.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en apoyo a las actividades sociales y recreativas, facilitó transporte gratuito a cientos de hijos de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en la tarde infantil por el Día de Reyes, celebrado este fin de semana.

El director del organismo, Héctor Mojica, indicó en nota de prensa que esa oficina tiene interés de apoyar a las instituciones de bien social porque cree en la construcción de una nación más sana, que debe comenzar desde la formación de la niñez.

“La nueva visión de la OMSA está apegada a brindar un mejor servicio, cada vez más social y cercano a los más necesitados, con especial énfasis en las organizaciones de bien colectivo”, sostuvo el funcionario.

Explicó que la OMSA transportó tanto a hijos como a padres, desde la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la avenida George Washington, hasta el parque Jardín Botánico Nacional. La actividad fue organizada por el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), que preside Juan Carlos Bisonó.

Se recuerda que OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre ellas destacan: Asociación de Estudiantes Universitarios de Pantoja y Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand.

Asimismo, la Asociación de Estudiantes Universitarios de Boca Chica y Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina.

Del mismo modo se les brinda servicio gratuito a los militares, debidamente uniformados, a las personas envejecientes, a los discapacitados, a los empleados y los pasantes de OMSA, que presentan su carné.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar