Omsa e Intrant realizan operativo renovación de licencias de conducir

Por EFE martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) instalaron una unidad móvil para obtener la licencia de conducir, en el estacionamiento de la primera de esas instituciones, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Con este operativo conjunto, la Omsa e Intrant contribuyen a que los ciudadanos obtengan el documento de conducir, fomentando una nueva cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional, así como establece la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La iniciativa también tiene como objetivo que los chóferes de la Omsa renueven su documento de conducir de manera fácil y rápida, sin tener que perder muchas horas de trabajo, según precisó un documento enviado por la Dirección de Comunicación de esa institución.

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carné de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero venidero.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar