OMSA brindará transporte a Torneo Voleibol del Distrito Nacional 

Por El Nuevo Diario jueves 12 de abril, 2018

La nueva visión de OMSA busca respaldar más el deporte y la cultura

EL NUEVO DIARIO.-Como forma de respaldar y fomentar la práctica del deporte, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), brindará transporte a los fanáticos de los clubes participantes en el Torneo de Voleibol Superior del Distrito Nacional.

Héctor Mojica, director general de la institución, dijo que se enfocaran en los niños y jóvenes que practican en los clubes participantes del evento, además de los fanáticos de esas sedes. El traslado se dará desde los diferentes clubes deportivos ubicados en sus respectivos sectores, hasta el Palacio del Voleibol, donde se lleva a cabo la competencia.

“La OMSA siempre estará en disposición de colaborar con las Reinas del Caribe y en favor de la juventud del país”, expresó Mojica.

El Director General de la OMSA hizo el anuncio, tras sostener un encuentro con el Presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito, Ángel Rivas y la Gerente del Club Los Cachorros de Cristo Rey y excapitana de la Selección Nacional Milagros Cabral.

Mojica dijo que la OMSA siempre estará en la disposición de ofrecer su apoyo al deporte y a la juventud dominicana, como parte de su misión y vocación de servicio.

La institución recibirá tratamiento como uno de los patrocinadores oficiales del evento, a través de los medios de difusión del mismo. El anuncio se produjo en la sede de la OMSA, ubicada en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar