Omega pudiera volver a los tribunales; amenazan con demandarlo por RD$25 millones

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pudiera estar de vuelta en los tribunales luego de que una empresaria de la provincia Bahoruco amenazara con demandarlo por RD$25 millones de pesos, alegando incumplimiento de contrato.

Josela Medina, propietaria de Papolo Súper Fría, en el municipio de Villa Jaragua, denunció que el artista la dejó plantada por tercera vez el pasado Jueves Santo, situación que según dijo le generaron pérdidas cuantiosas.

“Fue una pérdida   total porque fue demasiado inversión de tres años a la fecha. En esta gasté mucho más porque metí un bachatero primero. Un sonido, todo este montaje, todos estos muebles que tuve que hacer y alquilar”, expresó Pérez antes de agregar que lo que necesita es que le paguen todo su dinero de tres años a la fecha.

La empresaria declaró que el artista  alegó que no se presentó a su establecimiento porque estaba enfermo, versión que puso en duda.

Versión manager de Omega

El manager de “El Fuerte”, Bismark Ayala (Mala Cara), reveló que el incumplimiento se debió a problemas de salud del artista.

Manifestó  que él está interesado en resolver el caso sin tener que llegar a los tribunales “porque es más gasto de dinero para todo el mundo”.

El 27 de diciembre del pasado año la jueza de la Primera Sala Penal de la Provincia Santo Domingo, Marlene De Los Santos, dejó en libertad condicional a Omega, quien guardaba prisión por violencia de género desde el 2016.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar