Abogados dicen Omar Ramos es la mejor opción para presidir el CARD

Por Ramon Ramos viernes 7 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El  equipo de campaña de Omar Ramos Camacho, realizó anoche un encuentro con docenas de juristas comprometidos con sus propuestas y fundamentos, los cuales confirmaron de que Ramos es la mejor opción para que el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD),  se dignifique, institucionalice y aporte a la nación siendo más transparente, objetivo y participativo.

Ramos Camacho, durante su presentación afirmó “coadyuvará con sus recursos humanos e intelectuales a situar al CARD en los mas altos estándares de la debida administración pública para que pueda ejecutar los roles transcendentales para el avance de la comunidad jurídica “.

También aseveró que está “consciente  de cuáles son los requerimientos sociales que están demandando los jueces, fiscales, defensores públicos.

En ese sentido, dijo que asumió la responsabilidad de aportar soluciones concretas a cada situación.

El constitucionalista Ramos Camacho afirmó que al finalizar su periodo entregará un CARD valorado como un referente moral y ético por su administración honesta, labor en beneficio de la clase jurídica y contribución al Estado Social y Democrático de Derecho.

Además citó que renovará los  procesos y sistemas internos y financieros para que cumplan con los cánones legales.

En el evento concurrieron los representantes de la estructura política  del candidato de las 31 provincias y Distrito Nacional, quienes ofrecieron su apoyo Ramos Camacho.