Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Omar Fernández: «Spider-Man me planteó despatillarme como él, pero… tú supiste’»

Omar Fernández: «Spider-Man me planteó despatillarme como él, pero… tú supiste’»
Omar Fernández con Spider-Man. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. -El diputado Omar Fernández, quien se encuentra en Estados Unidos, dijo este sábado estar feliz por los logros alcanzados y destacó que su jornada terminó con un paseo por Times Square.

En su cuenta de Twitter, Fernández colgó varias fotografías con los superhéroes Batman y Spider-Man, donde dijo «Spider-Man me planteó despatillarme como él, pero… tú supiste’».

Se recuerda que el diputado por la Fuerza del Pueblo viajó a Estados Unidos, donde además de realizar gestiones de visas temporales de trabajo para dominicanos interesados en laborar en ese país y Puerto Rico, ha agotado una intensa agenda de trabajo.

Antes de trasladarse de Washington D.C. a New York, Fernández se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien trató temas como la democracia en el hemisferio, desarrollo, seguridad.

Además, sostuvo un encuentro con la senadora Joni Ernst, miembro de la comisión de Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU.

En un comunicado de prensa informaron, además, que, en la Universidad de Georgetown, Fernández sostuvo un conversatorio sobre campañas electorales en tiempos de pandemia, emprendimiento y política estadounidense.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta