Omar Fernández realiza recorrido por la provincia de Valverde

Por El Nuevo Diario lunes 20 de mayo, 2019

MAO.-El abogado y político Omar Leonel Fernández Domínguez, realizó recorrido el pasado sábado en la provincia de Valverde, Mao, donde visitó numerosos puntos de interés económico, político y social de dicha provincia.

El recorrido inició a primeras horas de la mañana donde junto a un grupo de jóvenes de la provincia, Fernández Domínguez presentó honores patrios en el monumento de la batalla de la Barranquita.

Desde allí se dirigió a los presentes exhortándoles a honrar la memoria de aquellos que ofrendaron su vida por nuestra libertad, “Si hoy gozamos de derechos y libertades es por el precio que pagaron nuestros héroes, los hombres y mujeres de esta provincia que dieron su vida en defensa de nuestra patria”, concluyó arrancando los aplausos de quienes le acompañaron.

Durante el resto de la jornada, Omar visitó varias empresas agropecuarias exportadoras de banano y arroz, donde recorrió las plantaciones y plantas procesadoras.

Igualmente visitó una empresa de fabricación de calzados, desde donde salió expresando “Llegué a Mao con curiosidad y optimismo, me voy optimista, lleno de deseos de trabajar y hasta con zapatos maeños”.

Luego de visitar varios compañeros fundadores del PLD en dicha localidad, la jornada terminó con un multitudinario evento donde cientos de militantes y simpatizantes le recibieron y escucharon junto al Senador Manuel de Js. Guichardo y la diputada Johanny Guzman, quienes llamaron a los presentes a defender la causa de la defensa de la constitución.

Fernández Domínguez se dirigió a los presentes declarando que desde ahora estará apoyando a su padre en su causa de defensa a la constitución “Desde Mao salimos a recorrer todo el país y el extranjero, donde quiera que haya un joven dominicano que quiera expresarse ahí estaremos para escucharlo.”

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar