Omar Fernández preside acto Juventud Emprendedora de Leonel

Por El Nuevo Diario viernes 25 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Omar Fernández presidió la noche de este viernes el primer encuentro con la Juventud Emprendedora del Este  (JUEMDEL) el cual aglutina a miles de jóvenes de San Pedro de Macorís.

Omar, quien es el encargado de la juventud en el proyecto presidencial de su padre Leonel Fernández, anunció que recorrerá todo el territorio nacional promoviendo la candidatura del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El acto contó con la presencia de más de 500 jóvenes y que fue realizado en el segundo nivel del Pica Pollo Sandy, es el primero de la ruta que ha iniciado el joven abogado con miras a las elecciones del año 2020.

Fernández expresó gran satisfacción por la gran cantidad de mujeres y jóvenes que hicieron acto de presencia en la actividad agradeciendo a Jose Mercedes coordinador de JUEMDEL por la organización y convocatoria en favor de la causa L2020.

Resaltó la fuerza y simpatía que tiene el presidente Fernández y como se ha organizado por medio a los formularios en los cuales sus simpatizantes inscriben sus datos en una base de datos digital y que a la fecha ronda los más de un millón setecientos mil inscritos .

Promovió la unidad de todos los simpatizantes de Leonel dentro y fuera del partido sin importar el sexo o la edad para lograr el objetivo de que Leonel vuelva a dirigir los destinos del país.

Omar no dejó de felicitar a las Estrellas Orientales por la victoria en el torneo de Base Ball invernal, exhortándoles a todos los Petromacorizanos que se preparen para continuar la celebracion en el año 2020 cuando el Dr. Leonel Fernández vuelva a ganar las elecciones.

A la actividad asistieron diversas personalidades, entre ellas el ex ministro de Deportes y coordinador provincial Felipe el Jay Payano, La leyenda del Baloncesto Tito Holford, entre otras .

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar