Omar Fernández informa su abuela continúa estable 

Por Rafael Zapata G. miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Continúa estable este miércoles la madre del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien desde el pasado domingo se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González con serias complicaciones de salud.

Doña Yolanda Reyna Romero mantiene el mismo cuadro de anoche, donde su situación era critica, según informó a El Nuevo Diario su nieto, el diputado Omar Fernández.

El congresista dijo que se mantiene en oración al creador para que su abuela pueda rebasar esta difícil situación.

Anoche Leonel Fernández dijo que los médicos le habían informado que su madre ha tenido otras complicaciones de salud, además de la insuficiencia cardíaca que padece desde hace años.

“Los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas y está va a ser una noche crítica, va a ser una noche en la que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el exmandatario tras salir del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, donde está ingresada.

Doña Yolanda sufrió una caída el siete de este mes y fue operada el ocho, debido a que se dañó la cadera. Posterior a esto, se dijo que evolucionaba satisfactoriamente pero el pasado domingo sufrió una recaída, por lo que tuvo que ser ingresada.