Omar Fernández conversa con presidente TC de España sobre defensa de “las constituciones”

Por Yhanelly Rodriguez viernes 21 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, sostuvo un encuentro con el presidente del Tribunal Constitucional de España, magistrado Pedro González-Trevijano, y con el magistrado Enrique Arnaldo.

Durante el encuentro, el representante del Distrito Nacional en la cámara baja conversó con ambos sobre “la importancia de defender nuestras constituciones, así como las sentencias sobre los Estados de Alarma”.

Fernández, quien viajó a ese país para asistir a la Fitur 2022 como miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, calificó esa reunión como un honor.

La información fue ofrecida a través de su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotografías con González-Trevijano y Arnaldo.

Se recuerda que el diputado Fernández ha sostenido otros encuentros durante este viaje a Madrid, España. Uno de ellos fue con Iván Espinosa, portavoz del partido Vox en el Congreso de los diputados.

Sobre Fitur, el congresista destacó la importancia de la presencia de los miembros de la Comisión de Turismo en esa Feria, señalando que eso “les genera mucha confianza a los inversionistas, los hoteleros, a las agencias de viaje, tour operadores y toda la cadena de valor que compone el sector”.

Apple Store Google Play
Continuar